Delegación Presidencial Provincial de
San Felipe
Servicios Públicos entregaron cerca de 150 atenciones en terreno a vecinos de Putaendo

Servicios Públicos entregaron cerca de 150 atenciones en terreno a vecinos de Putaendo

Asistentes accedieron a diferentes servicios y ayudas sociales; tales como la obtención de la Clave Única, toma gratuita de exámenes PCR y renovación de cédula de identidad, entre otros trámites

Durante la mañana de este 23 de septiembre, a través del Programa Gobierno en Terreno, diferentes Servicios Públicos estuvieron entregando sus servicios en la Plaza de Armas de Putaendo. Se dispusieron stands con cada uno de los servicios asistentes para que los vecinos de la comuna hicieran sus trámites o consultas respectivas.

Entre los Servicios Públicos asistentes realizaron un total de 148 atenciones en el transcurso de la jornada que contó con la presencia del Registro Civil e Identificación, la Corporación Asistencia Judicial (CAJ), Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Fundación Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU), Secretaría General de Gobierno, Delegación Presidencial Provincial y Cesfam de Putaendo.

En el lugar también se dio cita el Delegado Presidencial Provincial de San Felipe, Boris Luksic Nieto, quien destacó la recepción de la comunidad en estos operativos donde se acercan los servicios a las personas. “A través del programa Gobierno en Terreno, la Delegación Presidencial realiza de manera continua operativos sociales y visitas a lugares estratégicos en las comunas que no sean la capital provincial, con el fin de facilitar el acceso a los ciudadanos de los sectores más alejados, evitar grandes aglomeraciones y sus posibles contagios”, subrayó la autoridad provincial.